Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 21 de marzo de 2013

Laura Gallego García



        
Hoy os voy a hablar de una de mi escritoras favoritas, Laura Gallego García

  Laura Gallego García, más conocida por Laura Gallego es una escritora española de literatura infantil y juvenil nacida el once de octubre del 1977 en Cuart de Poblet (Valencia).

 Su primera obra se tituló "Finis Mundi" publicada en 1999 aunque principalmente se dio a conocer por su trilogía titulada "Memorias de Idhún" publicada en 2004

Algunas de sus novelas más conocidas son:
   
-Donde los árboles cantan.(2011)
-La serie de "Sara y las goleadoras" (2009-2010)
-Trilogía "Memorias de Idhún: La resistencia (2004), Tríada (2005) y Panteón (2006)
-Finis Mundi (1999)
-Las hijas de Tara. (2002)
-La emperatríz de los Etéreos. (2007)
-El valle de los lobos. (2000)



         Espero que les haya gustado :)

1 comentario:

  1. pues si a mi me ha encantado cada dia q veo tu blog me convezco de q es el mejor de todos y q tienes q ganar si o si :) me encanta leer este blog todos los dias y espero seguir haciendolo durante mucho tiempo...

    soy Karla...

    ResponderEliminar