Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 17 de abril de 2013

ENCUESTA


Hoy voy a hacer una pequeña encuesta a una amiga de clase: Carla Costal 

   .¿Te gusta leer? Depende de que libro.

   .¿Cuánto tiempo dedicas a la lectura? 30 hora por día.

   .¿Qué tipo de libros lees? ¿Por qué? Prefiero los libros románticos y de terror. Los románticos porque me siento identificada y de terror porque me gusta pasar miedo porque me imagino que soy yo.

   .¿En qué idiomas suelen leer los libros?  Suelo leer en castellano y después leo un poco menos en inglés, gallego, francés y portugués.

    .¿Libros cortos o largos? Ni muy largos ni muy cortos, diría que normales.
 
   .¿Tardas mucho en leerlos? Apróximadamente una semana.

   .¿Con cuantos años aprendiste a leer? ¿Cuántos años tenías en tu primer libro? Aprendí a leer con seis años y mi primer libro creo que tenía ocho años.

     .¿Compras los libros, los descargas o te lo prestan en la biblioteca? De todo un poco, pero normalmente los descargo, casi nunca voy a la biblioteca ya que está muy lejos y no me pueden llevar. 



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario